Inicio Algunos pensamientos Naturaleza de la Trinidad ¡Trinidad en naturaleza! Meditaciones del Rosario ¿Aborto? Ángeles Medalla Milagrosa
Mapa de sitio ¿Contracepción? La Misa explicada ¡Predestinacion?! El Gran Secreto! ¿Purgatorio? Lourdes Fatima

¡El gran secreto!

Actualizado pasado; 16 de Agosto

Catechism de la Iglesia Católica (con índice)

Misericordia para la injusticia

¿Hay un gran secreto sobre Dios? Bien, hay algo muy importante sobre dios pero es como un gran secreto!. Si se pidiera la gente describir a Dios probablemente lo describirían como el Dios del fuego y del azufre, como un Dios que castiga y. que quizás ama hacer sufrir a la gente.Un dios que nos condena, un Dios que amaria juzgarnos con su justicia aterrorizante.

Alguien una vez dijo que justicia es cuando damos a alguien algo bueno o malo que se merece. La injusticia es cuando damos a algo a alguien que se merece o no ,de una manera incorrecta; la misericordia es cuando damos a alguien algo bueno que no merecen o dejamos de darle algo malo que merece. Hace casi 2000 años dos personas consiguieron lo que no merecieron de Poncio Pilatos. A Jesús, el único hijo del padre divino, él le dio la injusticia más grande condenándolo a ser torturado y a la muerte después; a Barrabás , quien era un criminal notorio (su nombre significa irónicamente "hijo del padre"), Pilatos le promulgo un gran acto de misericordia, lo dejo en libertad. ¡Jesús permitiendo ser condenado dio a cada ser humano la ocasión de la vida eterna! ¡la ocasión de ser un niño eterno de Dios! Jesús al entregarse a la justicia divina se transformo en la fuente misma de la misericordia. El es la misericordia divina y es por eso que fue victima de la Justicia Divina.

No hay nada que podamos hacer en nuestras pequeñas vidas para merecer el vivir por siempre y siempre. La vida eterna es un increíble regalo de la misericordia de Dios. Dios nos creo para compartir su vida y dicha eternas con nosotros en el cielo por toda la eternidad. La naturaleza de Dios es misericordia pero nosotros con nuestros actos no le permitimos derramar su misericordia. Una de las razones es que nosotros mismos no somos misericordiosos: no perdonamos a menudo a nuestros prójimos. Otra razón es que no creemos en la calidad y la misericordia de Dios y así no dejamos que su misericordia divina nos alcance. (Es difícil aceptar regalos de alguien en quien no confiamos plenamente)así muchos de nosotros no confiamos en Jesús , no lo amamos como se merece. Pero el corazón de Jesús ARDE de amor por nosotros a pesar del mal que pudimos haber hecho en el pasado o el que podamos hacer en un futuro. Jesús nos ama y desea siempre perdonarnos porque El tiene tanto respeto por nosotros que nos dio el regalo del libre albedrío. No podemos recibir el perdón de Dios y su misericordia si no nos damos cuenta antes de que la necesitamos. En el sacramento de la confesión Jesús perdona nuestros pecados y cura nuestra alma de los daños que el pecado ha realizado en ella, haciéndonos más fuertes, de modo que la tentación sea menor la próxima vez que incurramos en el.

El pecado debilita nuestra libertad, pero Jesús en la confesión la consolida. Jesús desea liberarnos de la energía del diablo. Dios nos dio los sacramentos porque él nos ama y él desea siempre ayudarnos. Con los sacramentos él vierte tolerancia en nuestras almas. Cuando pecamos estamos rechazando realmente a Dios y si morimos en pecado mortal vamos a un lugar que el ha creado, donde El no estará presente y por eso lo llamamos infierno. La pérdida eterna de Dios quien es humilde, bueno, compasivo, comprensible, respetuoso, agradecido, abundante, ingenioso, chistoso, sabio y misericordioso es el sufrimiento más grande. El diablo (o Lucifer que significa el "ángel de la luz", es la luz falsa en las nuevas guías del New Age) ODIA la dedicación hacia la divina misericordia porque él pierde almas. Él utiliza a la JUSTICIA DIVINA para demandar las almas que se presentan ante el trono de Dios para su juicio. En aquel momento le dirá a Dios "es justo que esa alma sea mía", y tendrá razón ya que quién tenga pecado mortal no merecerá el cielo. Podemos conseguir solamente en cielo a través de la puerta trasera de la "MISERICORDIA DIVINA". Jesus entro al cielo por la puerta delantera de la Justicia Divina con su "reluciente espada"(véase génesis) y abrió la puerta de la misericordia divina para nosotros. (La Imagen de la Divina Misericordia de Santa Faustina de Jesús tiene forma de puerta). La SALVACIÓN existe solamente a través de la misericordia divina. En el día de nuestro juicio debemos estar arrepentidos de todos nuestros pecados y pedir a Dios por misericordia, o tener alguien que rece por nosotros y pida a Dios misericordia para nuestra alma. Debemos haber tenido misericordia para con otros durante nuestra vida para poder recibir la Misericordia Divina. Debemos también creer en la Misericordia y Amor del Dios para nosotros de modo que sepamos que Él desea ahorrarnos. El diablo demanda almas a la JUSTICIA DIVINA y LAS PIERDE POR MISERICORDIA DIVINA. Él odia cualquier dedicación hacia la Divina Misericordia. Santa Faustina divulgó en su diario que un día ella dijo a Dios, "Tu Cristo, mi Dios es Tu Misericordia". Jesús es la MISERICORDIA DIVINA de DIOS. El gran secreto sobre dios es que la NATURALEZA de Dios es MISERICORDIA, su corazón esta lleno de misericordia. Si la "misericordia" fuera descripta, el corazón de Dios se describiría como un infinito fuego de misericordia. Pero la opción es nuestra, Dios nos ama y cuando comenzamos a conocerle mejor El se da cuenta de ello. El corazón de Jesús se está quemando con amor por nosotros, y si no lo creemos o cuando pecamos , perforamos su corazón con una corona de espinas. El corazón de Maria esta repleto de amor hacia nosotros también, ya que su propio hijo murió por nosotros y Ella esta llena del Espíritu Santo y quiere compartir su amor todos sus hijos.

Tres ejemplos

UNO

En la tarde del banquete de Santa Faustina (el 5 de octubre) hace algunos años viajaba por Kerry en Irlanda con un amigo, y para ser honesto realmente deseé estar en una iglesia para rezar la oración de las tres de la tarde que Jesus dio a Santa Faustina . Mi amigo me pidió estacionara el auto en un lugar desde donde se podía ver el mar .Me encontré con que de un lado tenia una imagen de la cruz y del otro lado el océano. Cuando vi mi reloj eran justo las tres de la tarde y me pareció que el lugar donde habíamos parado era de lo mas apropiado ya que se menciona en dicha oración el vasto OCÉANO de MISERICORDIA. Creo que Dios quiso mostrarme en ese preciso momento cuan grande es su misericordia( no debemos olvidar su también Justicia Perfecta).

Dos

Un residente de un parador sin hogar tuvo un ataque al corazón a las 3 de la tarde y fue llevado al hospital, más adelante miembros de ese hospital ,a quienes conozco, me contaron que esa noche rezaron la oración de la divina misericordia por el. A la mañana siguiente se enteraron de que el hombre había muerto exactamente a la hora en que ellos terminaron de rezar por el, y el reloj se paro a la misma hora. Ellos sienten que Jesus quiso que ellos continuaran rezando dicha oración siempre que les fuera posible.

TRES

El viernes los ocho de enero de 1937, Santa Faustina con gran confianza en el amor y misericordia de Jesus le pidió que salvase a todas las persona que muriesen ese mismo día y evitara que fuesen enviados al infierno.( ver el parrafo 873 de su diario).El le contesto que ella conocía en profundidad su misericordia y que cumpliría con su pedido. Le pidió a Faustina que se uniese a su corazón y que hiciera la reparación a Su justicia. Nosotros también nos podemos unir a su corazón rezando la oración de la Divina Misericordia y creyendo mas y mas en su bondad y recordando a si mismo su Justicia Divina ( alguna personas piensan que Dios es solo misericordia y se olvidan de su justicia) Debemos temer su Justicia PERO A LA VEZ CONIFAR EN SU Misericordia. Nos merecemos su Justicia y deberíamos estar felices de recibirla!

Oración a la Divina Misericordia.

La señal de la cruz

Comenzamos y terminamos la oración haciendo la señal de la cruz con nuestra mano derecha primero tocando nuestra frente, luego el pecho, el hombro izquierdo y por ultimo el derecho mientras se dice "en el nombre del nuestro Padre (frente), y delHijo (pecho) y del Espíritu (hombro izquierdo) Santo (hombro derecho) Amen., Podemos rezar la siguiente oración, preferentemente a las tres de la tarde (hora de la Divina Misericordia), seguida por un Padre Nuestro, un Ave Maria y El Credo de los Apóstoles.

ORACIONES BREVES A LA DIVINA MISERICORDIA

(Jesús pidió a Santa Faustina que se rezase esta oración a las tres de la tarde.)

"Expiraste, Jesús, pero Tu muerte hizo brotar un manantial de vida para las almas y el océano de Tu misericordia inundó todo el mundo. Oh, Fuente de Vida, insondable misericordia divina, anega el mundo entero derramando sobre nosotros hasta Tu última gota de sangre."
"Oh, Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, manantial de misericordia para nosotros, en Ti confío"

¡Recuerde que a cada hora son las tres de la tarde en alguna parte en el mundo!

Padre Nuestro

Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal. Amén.


Ave Maria

Dios te salve, María,
llena eres de gracia,
El Señor es contigo,
bendita tú eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús
Santa María,
Madre de Dios,
ruega por nosotros los pecadores ahora
y en la hora de nuestra muerte. Amén.


El credo de los Apóstoles

Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen; padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.


Corona de Misericordia

Para rezarla se utiliza un rosario común de cinco decenas.
Comenzar con un Padre Nuestro, Avemaría, y Credo.

Al comenzar cada decena (cuentas grandes del Padre Nuestro) decir:

"Padre Eterno, yo te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, para el perdón de nuestros pecados y los del mundo entero."

En las cuentas pequeñas del Ave María:

"Por Su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero."

Al finalizar las cinco decenas de la coronilla decir:

Santo Dios,

Santo Fuerte,

Santo Inmortal,

Ten piedad de nosotros,

y del mundo entero."(repetir 3 veces)

Puede acabar con la "La señal de la cruz" otra vez.


EL MUNDO NECESITA DE LA MISERICORDIA DIVINA debido al aborto

Si se pide misericordia, será dada

Si no se pide misericordia, se dará Justicia

Nombre:
E-mail:¡Necesario para la contestación!
Comentarios
Qué usted piensan
de esta página
Ningún comentario
Demasiado largo
No relevante
Aspecto pobre

Google


De nuevo a tapa